Belén Cárcano expondrá su arte textil en el HCD de San Isidro

san-isidro-hcd-flyer-muestra-belen-carcanoLa muestra denominada “Ritual para recordar un paisaje” se inaugurará el viernes 28 de julio, a las 17.30, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

Belén Cárcano nació en Buenos Aires, reside en Beccar y de desempeña como artista visual y Profesora de Artes Visuales en la Escuela Superior de Bellas Artes Regina Pacis de San Isidro.

Realizó diversos talleres y clínicas de obra con Hector Maranesi, Gabriel Baggio, Mariana Sissia y Guillermina Baiguera.

A su vez, participó con obras seleccionadas en el Salón Nacional de Artes Visuales, (2013), Salón en el Nacional de Artes Visuales, (2014), Salón del Bicentenario de Tucumán (2016) y en la 26° edición del Salón de Arte Textil del Museo Sívori (2018-2019).

La exposición podrá ser visitada de lunes a viernes de 8 a 14, hasta el miércoles 9 de agosto, en 25 de Mayo 459, San Isidro.

El HCD de San Isidro, que garantiza la igualdad de acceso a este recinto, recordó que todas las actividades culturales organizadas son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas. Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.