Segundo Cernadas, Carolina Stanley y Hernán Lacunza encabezaron en Tigre uno de los setenta encuentros de voluntarios “Defensores del Cambio” que se realizaron en la provincia de Buenos Aires y que reunieron a nivel nacional más de ciento cincuenta mil personas.

“En Tigre podemos trabajar con la Nación y la Provincia para resolver los temas que despuís de muchos años el gobierno no puede resolver. Vamos a llevar el gobierno a cada barrio. Los delegados municipales tienen que ser prácticamente como un intendente” aseguró Cernadas.

Mano a mano con los vecinos Carolina Stanley afirmó “Tenemos que apoyar a Mauricio, a María Eugenia y además en Tigre a Segundo Cernadas que está trabajando Mucho”. En la misma línea se pronunció Hernán Lacunza: "Con Carolina y Segundo Somos el equipo de Mauricio y María Eugenia en Tigre. Hoy hablamos con los vecinos y tuvimos una gran recepción¨.

“El cambio en Tigre es dejar de hablar de política y ponerse a trabajar. Así vamos a lograr avanzar con más cloacas, pero tambiín mejorar la limpieza de las calles, la iluminación, tener veredas accesibles y por supuesto solucionar temas de salud y mejorar las escuelas. Eso es lo que nos piden los vecinos” dijo Cernadas

Cerca de doscientos voluntarios de Tigre acompañaron al candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Segundo Cernadas; a la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley y al ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza en una extensa caminata por el centro de Tigre, la estación de tren y los muelles de la estación fluvial.

Fuente: infoban.com.ar