Vecinos de Hurlingham, Morón, Tres de Febrero, San Martín y La Matanza advierten por los vuelos a baja altura sobre colegios de la zona.
Según el portal Minuto Uno el grupo de vecinos consideran que existe el riesgo de una “accidente fatal”, y por ello solicitaron a la Justicia el cierre de la terminal aírea de El Palomar, utilizada por la polímica empresa low cost Flybondi.

El grupo de vecinos “Stop Flybondi oficial” presentó la denuncia ante el fiscal Jorge Di Lello. Cabe recordar que su par Picardi pidió días atrás la suspensión de los vuelos hasta tanto organismos tícnicos evalúen la situación de la empresa en cuanto a si está en condiciones de garantizar la seguridad de los pasajeros, tras un incidente en Iguazú.

En la denuncia reclaman a la justicia que intervenga “antes que se caiga un avión y haya que lamentar centenares de muertos entre pasajeros y vecinos de El Palomar y alrededores”.

Entre las razones que esgrimen los denunciantes aluden a los más de 15 mil chicos que estudian a en escuelas ubicadas a metros de la pista destacándose el colegio Emaús con más de 3000 chicos ubicados en la línea recta a tan solo 650 metros del final de pista de donde salen los aviones Flybondi.

El colectivo vecinal en su denuncia presenta una serie de inconvenientes que sufrió la base El Palomar, que ayer registró una nueva jornada de cierre por las condiciones climáticas, que obligaron a la aerolínea low cost Flybondi a cancelar y desviar los restantes vuelos del día.

Fuente: infoban.com.ar