El intendente de Morón visitó el Centro de Jubilados “Amor y Paz” que ahora cuenta con techos completamente renovados y luces LED, entre otros avances que ya disfrutan los más de 300 socios de la entidad del El Palomar.

Con el impulso del Fondo de Fortalecimiento, continúan las mejoras en más de 170 entidad barriales de todo Morón. El Intendente Ramiro Tagliaferro estuvo junto a las autoridades y socios del Centro de Jubilados y Pensionados “Amor y Paz”, de El Palomar. Allí, recorrió las obras que benefician a las 320 vecinos que realizan actividades en la institución.

Entre otros avances, el predio de Atahualpa 1.472 ya cuenta con cielorrasos completamente renovados, modernos equipos LED que iluminan sus salones y salas, que a su vez fueron pintadas y lucen como nuevas.

En ese sentido, Tagliaferro expresó: “Poniendo en valor las instituciones, potenciamos el vínculo entre los vecinos y transformamos los barrios, como en el caso del Centro Amor y Paz, que abre sus puertas a más de 300 jubilados de El Palomar”.

En tanto, el Presidente de la institución, Josí Manuel Fernández Montero, comentó: “Es la primera vez que nos ayudan en más de tres dícadas, por eso estamos muy contentos con los aportes del Fondo de Fortalecimiento”. Por su parte, la Secretaria de la entidad, Mabel Sannen, agregó: “Estamos muy agradecidos por las obras, pero tambiín por todo lo que hace el Municipio por los jubilados y los chicos en los barrios”.

El Fondo de Fortalecimiento Institucional se constituye a partir de una sobretasa aplicada a bancos y bingos. Es una medida impulsada por Ramiro Tagliaferro a travís del Concejo Deliberante en su primer año de mandato. La iniciativa ya ayudó a más de 170 entidades barriales de Morón a solventar sus gastos y a concretar más de 120 obras.

Durante su última recorrida, acompañaron al Intendente las autoridades y socios del centro de jubilados, así como el director de Inclusión Ciudadana y Entidades de Bien Público municipal, Matías Barreiro.

Fuente: infoban.com.ar