El intendente de Merlo Gustavo Meníndez visitó los trabajos de mejoramiento y puesta en valor del entorno de la estación.

El jefe comunal, reinauguró el pasado viernes 24 de junio la plaza Nístor Kirchner, que fue totalmente refaccionada y transformada para brindar más seguridad y comodidad a los merlenses.

Del mismo modo, los refugios para pasajeros de colectivos fueron parte de esta recorrida sobre la avenida Presidente Perón, donde se desarrollaron trabajos de renovación a fin de optimizar la calidad de espera y trasbordo de los usuarios de transporte público.

En este marco, tambiín se realizó el corte de cintas inaugural del tramo sur del túnel, junto a la secretaria de Desarrollo e Integración Social Karina Meníndez. Allí se efectuaron tareas de reparación, pintura, limpieza e iluminación.

Por otra parte, Menendez supervisó el avance de la repavimentación de la calle Sarandí entre Presidente Perón y Moreno, que al igual que las obras inauguradas, contribuirá a reordenar el tránsito, con mayor fluidez y seguridad vial en la zona.

Fuente: infoban.com.ar