La Subsecretaría de Cultura continúa brindando espectáculos gratuitos para todos los vecinos del distrito.

El Teatro Leopoldo Marechal continuará con sus ciclos dedicados a la música, cine y teatro. El viernes a partir de las 20.30 hs en el marco del ciclo de música, se presentarán Claudia Galván y Virginia Morillas en un concierto de guitarras solistas. A continuación el grupo Siempre hay pánico, liderado por Mercedes Manghi, subirá al escenario.

En el Salón de Exposiciones León Gallardo,(Av. Pte. Perón 699) será el cierre del primer cuatrimestre de los talleres de danza folclórica , conjunto instrumental y tango.

Para los más jóvenes, el sábado la Comedia Municipal presentara “El niño que migro de una estrella” con doble función a las 17 y 19hs. El domingo a las 18hs continúa el ciclo de cine ruso, con la proyección de “La crónica de los tiempos turbios”, dirigida por Vladimir Jotnenko.

En la Biblioteca Municipal Popular “Domingo Faustino Sarmiento” , Salvador Dellutri dará una charla debate acerca de Manuel Mujica Lainez, para que todos vecinos puedan acercarse a la obra del escritor argentino.

Fuente: infoban.com.ar