El foco ígneo afectó las oficinas del cementerio de Olivos, aparentemente por un cortocircuito, y debieron intervenir varias dotaciones de bomberos para controlar el fuego.Según vecinos del lugar, el incendio habría comenzado cerca de las 19:00 horas.

Allí trabajaron los bomberos voluntarios de Vicente López para controlar el incendio originado en las oficinas de la necrópolis local.

Mientras se intentaba controlar el fuego, se hizo presente en el lugar el intendente Enrique García acompañado por el Director de Seguridad de la municipalidad, Manuel Enrique Ferreiro, quien confirmó a InfoBAN que el origen del siniestro habría sido un cortocircuito en las dependencias administrativas.
En diálogo con InfoBAN, el Jefe del Cuerpo de Bomberos de Vicente López, informó que el fuego destruyó las oficinas administrativas de cementerio "originado aparentemente en el cableado del lugar, afectando la oficina de la dirección y parte del palier, se trató de un incendio chico que afectó principalmente madera y papeles, documentación que había en el lugar".
Las causas serán determinadas por las pericias que realizó en el lugar personal de Bomberos de la provincia de Buenos Aires, por tratarse de un edificio público.

Fuente: infoban.com.ar