escobar-udp-unidad-diagnostico-maschwitz-atencion

En las primeras 24 horas de funcionamiento, la Unidad de Diagnóstico Precoz de Ingeniero Maschwitz "Dr. Carlos Legaria" atendió 242 pacientes, de los cuales 155 utilizaron el servicio de Clínica Médica, 83 el de Pediatría y cuatro fueron tratados en Shock Room. Además, se realizaron 28 estudios de Rayos X y 20 de laboratorio.

Ubicada en la avenida El Dorado y la calle Avellaneda, la nueva UDP cuenta con guardia clínica y pediátrica las 24 horas, nueve consultorios y doce camas de internación. Asimismo, ofrece los servicios de Traumatología, Dermatología, Dermatología Infantil, Urología, Neurología, Fisiatría, Cardiología, Ginecología, Reumatología, Endocrinología, Diabetología, Gastroenterología, Hematología, y consultas por cirugías generales y cirugía de tórax.

Sujarchuk designó a las primeras autoridades del Hospital del Bicentenario

Por otro lado, el intendente escobarense Ariel Sujarchuk nombró a las primeras autoridades del Hospital del Bicentenario de Garín, un paso fundamental para la puesta en marcha del gran centro de salud, cuya primera etapa está previsto que se inaugure a mitad de este año.

Como director de la Maternidad, designó al Dr. José Eduardo Rocha, licenciado en Medicina y especialista en Tocoginecología. Asimismo, la Dra. Carolina Guida, actual directora del Hospital Municipal Néstor Carlos Kirchner, pasará a desempeñarse como directora interina del Hospital del Bicentenario hasta que se llame a concurso.