Familiar de un paciente que llegó a la guardia del Hospital Municipal Diego Thomson de San Martín se impacientó por una inmediata atención y entró en colera.

En un video que se viralizó en las redes se puede apreciar cómo totalmente fuera de sí, el hombre pateó reiteradamente la puerta doble de ingreso al sector de atención inmediata, pero sin lograr su cometido.

Dentro de la guardia había tres médicos clínicos atendiendo a otros pacientes y el personal de admisión le indicó a los familiares que debían esperar, pero como se aprecia en el video se pusieron muy nerviosos y se vivieron momentos de furia y tensión-

En un primer momento, se especuló que la persona que requería atención médica había sufrido un evento análogo a un accidente cerebrovascular (ACV) pero en realidad lo que padeció fue un cuadro de hipoglucemia, tal como confirmaron a InfoBAN fuentes del nosocomio municipal.

Pocos minutos después de los hechos violentos del familiar, el paciente fue atendido para subirle la glucosa y mejoró casi de inmediato. Horas después fue derivado por la obra social a la clínica Santa María, ya compensado.