El intendente de Tres de Febrero analizó las bajas de las candidaturas de Carrió y Jorge Macri a la vez que calificó a las figuras del Presidente y la Gobernadora como “los grandes jugadores en la elección”.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, habló en exclusiva con InfoBAN sobre las elecciones que se vienen y la coyuntura política de la provincia.

Consultado por las bajas de las candidaturas de Elisa Carrió y Jorge Macri en la provincia, respondió: “Las bajas tienen que ver con las construcciones políticas. Me alegra mucho que Elisa Carrió nos represente en la capital, esto le va a dar una vidriera que va a trascender el distrito. Lo que ella dice desde lo ítico, moral y la transparencia nos va a ayudar en la campaña en la provincia tambiín”.

Por otro lado agregó que “Jorge (Macri) es un referente para todos nosotros, íl fue el primer intendente PRO y tiene mucha experiencia en la gestión. Hoy nos anticipó mediante un WhatsApp que no iba a participar y que ponía toda su atención en la gestión, aportando desde ese lugar”.

En cuanto al rol de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri en la elección expresó: “El Presidente y la Gobernadora son los grandes jugadores en la elección. María Eugenia (Vidal) tiene una conexión muy humana con el bonaerense, más allá de los cambios profundos que está haciendo su gestión. Por otro lado Mauricio (Macri) fue la cabeza de cambios valientes y necesarios que necesitaba el país para arrancar. Ambos son importantes para seguir consolidando el cambio contra una oposición que está dividida y desorientada”.

Por último se refirió a una posible candidatura en la provincia del Ministro de Educación nacional, Esteban Bullrich: “Es un representante perfecto del cambio, de todas maneras hay que respetar lo que decida la orgánica del partido. Sí de su coraje, honestidad y las ganas de hacer cambios profundos. Eso me basta para apoyarlo pero hay muchos dirigentes que pueden encabezar, hay que esperar”.

Fuente: infoban.com.ar