Más de 7.000 personas escucharon al diputado kirchnerista y al vicepresidente en la S.A.G. de Ballester. Estaba presente casi todo el Peronismo tradicional, con su folklore característico.Hace pocos días el ex jefe de campaña de Cristina Fernández de Kirchner llegó a San Martín en el helicóptero del vicepresidente y candidato, estuvieron en la Universidad Nacional de San Martín (Unsam), y en la fábrica recuperada por los trabajadores, ex Coventry. Esta noche se reunieron con empresarios y sindicalistas en la seccional local de la Unión Obrera Metalúrgica, donde participó el secretario de industria Miguel Peirano, y despuís se fueron rumbo a 9 de Julio y Márquez, donde Bustos, Caterbetti, Lobato, Chaer, se habían jugado el resto para hacer uno de los actos más nutridos del alicaído Justicialismo, que se recuerde en los últimos años.
En los dos lugares  hablaron de recuperar el perfil industrial de San Martín, y de desplazar al actual oficialismo del gobierno comunal, en el primer caso anunciaron que el futuro gobierno provincial hará las obras de infraestructura necesarias para que el potencial productivo del distrito no encuentre dificultades para salir a los mercados locales y del mundo; prometieron un perfil absolutamente industrialista para los próximos cuatro años, dijeron que únicamente el Peronismo está en condiciones de encabezar dicho proceso tambiín a nivel local, pero curiosamente, aunque el acto haya sido convocado con la consigna del lanzamiento de la candidatura de Dante Dovena a intendente por el FPV, en ningún momento se afirmó como tal, y nadie cantó en las tribunas “Se siente, el Gordo intendente”.
Algunos periodistas se retiraron del acto pensando en que los que estaban arriba del palco parecían en realidad la fórmula provincial del kirchnerismo.
Entre otras figuras del ámbito provincial y nacional, que se pecharon como nunca para subir al palco, estuve presente el ladero permanente del Ingeniero Dovena, y dueño del lápiz K, el diputado “Cuto” Moreno, quien se sabe no es muy amigo de hacer declaraciones a la prensa, pero de muy buen humor por los siete goles de Boca, declaró a InfoBAN en exclusividad que “En algunos distritos puntuales se permitirán listas colectoras o paralelas.” Al ser repreguntado si serían los casos de San Fernando, Merlo y Malvinas Argentinas, repitió “En unos pocos lugares muy puntuales.”

Fuente: infoban.com.ar