En el mismo participaron 1200 personas a fin de evaluar el factor ocupacional. Fue en una confitería bailable platense y estubo a cargo de la Dirección General de Seguridad Siniestral.La Dirección, depndiente del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires realizó ayer esta prueba en la confitería Sidharta, ubicada en 46 N° 944 entre 13 y 14.
En esta prueba de campo participaron 1200 personas que fueron coordinadas por la Dirección de Bomberos, a fin de determinar la problemática existente en cuanto al factor ocupacional con el objeto de establecer los tiempos, las distancias y la unidad de ancho de salidas en lo que respecta a la acción directa del rol de evacuación.
El Inspector Híctor Falcón, Jefe de Divisíón de Investigación y Seguimiento Tícnico de la Dirección de Bomberos, dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires aseguró que  "La prueba de campo fue un íxito, se logró evacuar en tiempo y forma siguiendo las instrucciones de la superioridad".

Fuente: infoban.com.ar