Un hombre murió en forma instantánea cuando el chofer de la camioneta que lo había levantado en Luján chocó contra un pilar de cemento, en la ruta 5, en la localidad de Suipacha.El accidente ocurrió ayer por la tarde, en el kilómetro 137,500 de la ruta nacional 5, cuando una camioneta Ford Ranger, conducida por Jorge Oscar Poteca, domiciliado en Sevilla al 4100 de Berazategui, chocó contra una baranda de un puente sobre el arroyo La Salada, en la localidad bonaerense de Suipacha.
La camioneta, que se desplazaba desde Buenos Aires a La Pampa, despuís de chocar contra la baranda del puente se cruzó de mano e impactó contra un pilar de cemento, que estaba al costado de la ruta.
Como consecuencia del choque, el acompañante de Poteca, un hombre de unos 35 años, de 1,80 metro de estatura, que el conductor había levantado en Luján cuando hacía "dedo" en la ruta, falleció en forma instantánea a causa de las graves lesiones sufridas.
Fuentes policiales destacaron que la víctima no pudo todavía ser identificada porque no tenía documentos en su poder, y solamente se sabe que sería un comisionista de la localidad de Chivilcoy, según comentó el chofer de la camioneta, quien resultó ileso.

Fuente: infoban.com.ar