Desde el 27 de febrero al 2 de marzo, se llevará a cabo el programa “El Estado en tu Barrio” en Del Viso | Esta actividad se desarrollará en Gonnet y Ruta 26, en coordinación entre el Estado Nacional, Provincial y Municipal.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Carlos Arena remarcó: “Este año, por decisión de la gobernadora y el Intendente Nicolás Ducotí, vamos a seguir acercando cada vez más servicios a los vecinos. En este caso, estaremos toda la semana en Del Viso donde los vecinos podrán tramitar su DNI, realizar consultas de PAMI, ANSES, Salud y un gran número de servicios por los que antes tenía que trasladarse hasta Pilar”.

Dentro de los servicios que se estarán ofreciendo se encuentran documentación, salud (atención mídica, vacunación y firmas de libretas para AUH), inclusión (AUH, tarifa social, SUBE y asignaciones familiares), tercera edad (jubilaciones y pensiones), capacitación (prevención en adicción, seguridad alimentaria y entrenamiento laboral), asesoramiento (programas sociales, consultorio jurídico gratuito) recreación (actividades lúdicas y juegos deportivos) y todos los servicios municipales.

El horario de atención a los vecinos es de 9 a 14 horas. La iniciativa se suspende por lluvia.

Fuente: infoban.com.ar