Este viernesel show de la Compañía Argentina de Improvisación “Mosquito Sancineto” presentará un show para los más chicos, y más tarde se proyectará el film argentino “Verdades Verdaderas” con la presencia del director y las actrices Laura Novoa y Rita Cortese.

Este viernes a las 20 el Ciclo de Cine Ambulante se acercará a Plaza Billinghurst para proyectar la película “Verdades Verdaderas”, que narra la vida de la Fundadora de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela De Carlotto. Además, el director del film, Nicolás Gil Lavedra, y las actrices Laura Novoa y Rita Cortese estarán presentes para compartir y debatir la película.

Un rato antes, a las 18 en la Plaza Billinghurst, tambiín se presentará la reconocida Compañía Argentina de Improvisación “Mosquito Sancineto” con un show para los más pequeños.

”Verdades Verdaderas” se proyectará tambiín el sábado a las 20 en el Centro Integrador Comunitario Nístor Kirchner, ubicado en Av. Constituyentes al 3100, en el marco de las Jornadas de Derechos Humanos, con la presencia de representantes de Abuelas de Plaza de Mayo.

Además, como cada fin de semana, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Martín organiza tambiín shows de música popular, folklore, rock, reggae y tango, entre otras cosas.

Para consultar la agenda de actividades culturales completa, los interesados podrán comunicarse al 4830-0351.

Fuente: infoban.com.ar