Tambiín en General Rodríguez se produjeron cortes en el suministro elíctrico y de agua, por lo cual se realizaron gestiones ante las empresas responsables.
Las altas temperaturas sufridas durante el pasado fin de semana ocasionaron que se produzcan fallas en los suministros de agua y luz. El Intendente Juan Pablo Anghileri, realizó, durante todo el fin de semana, las gestiones correspondientes ante Edenor y ABSA.

La baja tensión del suministro elíctrico, causada tambiín por las altísimas temperaturas, sufridas el lunes, provocó que no funcionen correctamente las bombas de agua y se vea afectado el servicio, en algunas zonas del Municipio. Durante el transcurso del día de hoy, se espera que se pongan en funcionamiento la totalidad de los pozos.

Se está trabajando arduamente para que los vecinos recuperen los suministros de luz y agua lo antes posible, a cuyo fin el Municipio está haciendo los correspondientes reclamos y gestiones ante dichas empresas.

Para reclamos particulares, por los daños e inconvenientes que se hayan producido, los vecinos se pueden acercar a las oficinas de Defensa al Consumidor, donde se les brindará la información pertinente sobre cómo actuar y a donde recurrir en cada uno de los casos.

Fuente: infoban.com.ar