El presidente Javier Milei votó esta mañana en una sede de la UTN del barrio porteño de Almagro, en medio de un fuerte operativo de seguridad con custodios y miembros de la Policía Federal y sin realizar declaraciones a la prensa.

El mandatario arribó minutos antes de las 11 junto a su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. En la puerta del establecimiento, sonriente, saludó a sus seguidores que se acercaron al lugar y que entonaron cánticos a favor del líder libertario.

Luego debió esperar más de cinco minutos para poder votar, ya que tenía tres personas por delante. Mientras tanto, Karina Milei aprovechó para acariciar a los perros de los efectivos policiales.

También lo acompañaron el influencer Iñaki Gutiérrez, quien le maneja sus redes, y el cineasta que registra casi todas su actividades, Santiago Oría.

Tras emitir su voto, el líder libertario se retiró saludando a más personas, incluso a una bebé que le acercaron, y posó en algunas selfies, mientras que luego se retiró en la camioneta que lo trasladaba junto a su hermana, con destino a la Quinta de Olivos.

Está previsto que al final de la tarde, Milei se dirija al búnker oficialista montado en el Hotel Libertador, sobre la avenida Córdoba y a pocas cuadras del Obelisco, según indicaron fuentes de su entorno.