vicente-lopez-voto-presupuesto-participativo-online

El municipio de Vicente López invita a los vecinos a votar en una nueva edición del Presupuesto Participativo. Se podrá elegir entre más de 170 proyectos referidos al tránsito, la educación, la salud, la cultura y los deportes, hasta el 30 de septiembre, inclusive.

Desde el  2012 el municipio impulsa esta iniciativa de participación democrática mediante la cual los vecinos pueden proponer y elegir cómo mejorar sus barrios a través de una votación. El año anterior más de 29.000 vecinos eligieron 76 proyectos entre casi 200 propuestas. Hasta el momento, ya se han ejecutado más de 550 proyectos como parte del programa.

Para votar, los vecinos pueden ingresar a la página web del programa. Allí deberán elegir hasta tres proyectos y luego ingresar sus datos para corroborar la selección. Además, a lo largo de esta última semana habrá puestos presenciales de votación asistida en puntos estratégicos del partido donde los vecinos podrán acercarse a emitir su sufragio.

Cualquier persona mayor de 16 años que viva o trabaje en el municipio puede participar de esta iniciativa.

Los interesados pueden ingresar a https://presupuestoparticipativo.vicentelopez.gob.ar/ para elegir los proyectos o recibir más información sobre la propuesta.