El evento se realizará en Bahía Grande, Nordelta y será dirigido a toda la familia, ya que podrán participar tanto adolescentes como niños y adultos.
La entrada es libre y gratuita y se podrán presenciar exhibiciones de skate, conciertos de bandas de música, habrá juegos y talleres de música y entretenimiento para chicos y una completa propuesta gastronómica, además de muchas sorpresas más.

La productora BROCK, La Asociación de Skaters de Zona Norte, y ROCKN’LEARN organizan el 1º Festival Gratuito de Skate & Rock el día 2 de octubre desde las 12 am en la ciudad pueblo de Tigre.

Desde las 12hs y hasta las 21hs estarán dispuestos los distintos espacios y actividades que propone este festival. Dos escenarios donde desfilarán bandas en vivo, rampas y zona de street skate para los más experimentados. Tambiín habrá miniramps donde se dictarán clases gratuitas de skate para niños y adultos con o sin experiencia.

Durante el transcurso del evento, tocarán bandas profesionales y amateurs convocadas y elegidas por la organización a travís de un casting abierto hasta el 15 de septiembre.

Las bandas seleccionadas tendrán la oportunidad de dar un show en vivo y además, de ganar una sesión de grabación en un estudio profesional (CINERAMA RECORDS).

Además, los restaurantes de la Bahía de Nordelta ofrecerán su propuesta gastronómica , Sushi Club, Taco Box, Rex, Los Inmortales, Down Town Matias, parrilla, comida vegetariana, cafís entre otras riquísimas propuestas.

El Festival busca como denominador común del evento la interacción entre la familia y concientización sobre temas actuales y relevantes. Se realizará una Campaña denominada “Quí onda con la violencia”, por asociaciones civiles con expertise en la materia sobre las distintas formas de la violencia-, y se ofrecerán charlas sobre el cuidado del medioambiente y talleres de concientización en la separación de residuos.

Lugar: Bahía Grande, Nordelta Av. de los Lagos 7008 (En caso de lluvias se posterga el domingo 9 de octubre)

Fuente: infoban.com.ar