Una adolescente de 14 años fue abusada sexualmente por delincuentes que asaltaron la casa en la que vive con sus padres en General Rodríguez, quienes se la llevaron con la excusa de hacerla recorrer cajeros
automáticos, aunque en realidad la trasladaron a un descampado para someterla.
Fuentes policiales informaron a Tílam que en el mismo hecho y tras abusar de la chica, los delincuentes se llevaron luego cautivo al padre de la joven, a quien le hicieron extraer 1.600 pesos de distintos cajeros automáticos de ese partido bonaerense.
Todo se inició cerca de las 3 de ayer, cuando tres asaltantes armados y encapuchados violentaron la reja y una ventana de una casa situada en la calle Belgrano, de General Rodríguez.
Una vez en el interior de la vivienda, los delincuentes redujeron a la pareja dueña de casa y a su hija, de 14 años.
Tras recorrer la casa en busca de valores, los asaltantes se llevaron a la hija del matrimonio, según dijeron, para hacerla retirar dinero de un cajero automático.
Luego, regresaron a la casa e hicieron lo mismo con su padre, a quien llevaron a varios bancos, hasta que realizó cuatro extracciones de 400 pesos cada una, detallaron los informantes consultados por Tílam.
Cerca de las 11 de la mañana, cuando la familia ya había quedado en su casa y los delincuentes huido, la adolescente le reveló a sus padres que no había sido llevada a los bancos sino que los asaltantes la habían trasladado a un descampado y habían abusado sexualmente de ella.
La denuncia fue radicada en la seccional de General Rodríguez y ante el fiscal de turno.

Fuente: infoban.com.ar