Este viernes 26 de agosto, a las 18hs, se realizará una propuesta dedicada a seguir poniendo en valor los relatos e historias que hacen a los 150 años del Municipio  de Ituzaingó con la presentación del libro “Ituzaingó: Crónicas y Relatos de mi Pueblo”, del escritor local Alberto Luis Guercio, en el Museo Histórico Municipal (Olazábal 855).

"¿Por qué escribo este libro? Cinco generaciones habitando en Ituzaingó me crearon un lazo de dependencia con su historia. Buscar en el pasado, sin nostalgia, su identidad y protagonistas, se convirtió en una sana obsesión", comenta Guercio acerca de su libro. Durante la actividad, el autor expondrá su obra, que fue declarada de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante debido a su valor social y su contribución al desarrollo de la cultura a través de la puesta en valor del acervo histórico de nuestro pueblo.

La actividad es libre y gratuita. Para más información, comunicarse con la Dirección de Cultura, de lunes a viernes de 8 a 15hs llamando al 4623-4867