La jornada se realizó durante la tarde de ayer en el establecimiento ubicado en Avenida Santa Fe 431, Acassuso e involucró tanto a la medicina como al deporte.La Jornada sobre prevención de la muerte súbita en el ejercicio y los deportes, organizada por la Asociación Metropolitana de Medicina del Deporte, la Sociedad de Cardiología de Buenos Aires y la comuna sanisidrense, en el Aula Magna del Hospital Central de San Isidro, en Avenida Santa Fe 431, Acassuso, contó con la presencia del Intendente Gustavo Posse, el secretario de Salud, doctor Gustavo Hirsch; y el director del Hospital Central de San Isidro, doctor Carlos Chagalj.
“Para nosotros es un gran orgullo que esta jornada tan importante se realice en San Isidro. Y creo que es muy necesario que se debatan y estudien estos temas que involucran tanto a la medicina como al deporte, dos aspectos fundamentales de la vida cotidiana. San Isidro se siente orgulloso de recibir en este querido hospital a tan prestigiosos profesionales”, sostuvo el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse.
“Y esto es muy positivo porque muchas veces hubo muertes que no tuvieron explicación y con estos análisis se pueden evitar. Por eso lo que se concluya en esta jornada va a ser muy productiva para la salud de todos”, manifestó el jefe comunal.

Fuente: infoban.com.ar