La Defensoría del Consumidor de Vicente López quedó en manos de un ex funcionario que en su gestión fue denunciado periodisticamente por negocios incompatibles con la función.Se trata del ahora abogado Pedro Cesani, quien manejó la Dirección de Prensa de la comuna de Vicente López a fines de los 80´s,  a la vez que era propietario de una emisora radial local a la que giraba gran parte de los recursos oficiales.

El entonces Director de prensa de la comuna dejó el cargo por denuncias publicadas por el diario La Zona, del empresario periodístico Daniel Burcheri por presuntas incompatibilidades en el desempeño de sus funciones, ya que según denuncias periodísticas, gran parte del presupuesto publicitario oficial era direccionado por el funcionario a su propio medio.

Con una amplia trayectoria como rotario, y con constantes aspiraciones políticas, Cesani participó de distintas listas partidarias pero nunca logró se electo. Cesani tambiín se presentó como Ombudsman local, pero su pliego perdió frente al actual Defensor del Pueblo de Vicente López, Dr. Carlos Constenla.

Fuente: infoban.com.ar