campana-abella-empresas-radicadas

El intendente Sebastián Abella se reunió con ejecutivos de dos empresas que realizarán importantes inversiones en Campana, generando nuevos puestos de trabajo tanto directos como indirectos.

Por un lado, los representantes de la firma Nexina le anunciaron al jefe comunal la construcción de una planta en el Parque Industrial destinada a la producción y ensamble de termotanques y bicicletas generando 100 nuevos puestos de trabajo directos más los indirectos.

Nexina se dedica a la producción y comercialización de productos tecnológicos, electrodomésticos y bicicletas a través de diferentes canales de distribución.

Actualmente, cuenta con una planta en Ricardo Rojas que emplea a más de 200 personas y si bien en un principio preveía construir en el Parque Industrial de Campana un nuevo depósito de 10.000 m2, ahora lo amplió a 18.000 m2 en 3 hectáreas que adquirió para ampliar su línea de producción de termotanques y bicicletas. Las obras, en tanto, se iniciarán en julio.

En el marco de la misma reunión, los ejecutivos de Patagonia CNC Machines, compañía dedicada a la automatización industrial, le anunciaron a Abella la adquisición de 4 hectáreas para construir una nave de 24.000 m2, obras que también se iniciarán a la brevedad.

"Sobre todo en este difícil momento que atraviesa el país, son dos noticias muy auspiciosas para todos los vecinos porque se van a generar puestos de trabajo genuino", remarcó Abella al conversar con representantes de ambas firmas y conocer detalles de las inversiones, al tiempo que aseguró que seguirá trabajando para fortalecer la llegada de más inversiones "desarrollando acciones que favorezcan la radicación de industrias".