Un cierre distinto en el centro de convenciones Miguelete. El oficialismo de San Martín clausuró su campaña electoral de manera desusada. Miles de personas, baile árabe y música pop, empanadas y paella, un discurso mesurado pero con gran convicción en el triunfo. San Martín con Honestidad y Trabajo dio una gran muestra de fortaleza sin recurrir a la copia de los folklores de los grandes partidos.
Todas las luces se concentraron en la figura del concejal que va por su reelección, quien estuvo acompañado por su padre Ricardo y su madre Lidia.
En su discurso enumeró las obras que se llevaron adelante en los últimos años, no criticó a nadie y remarcó que no les vendría mal una composición del HCD más ejecutiva y no tan discutidora.
Se recuerda que Daniel Ivoskus se presenta con dos boletas, una del partido a nivel distrital pegada a la boleta del kirchnerismo, y otra por la agrupación Josí Hernández, para los que quieren votar a Ivoskus pero no a su referente nacional. Incluso en comentarios con la prensa el intendente Ivoskus recordó que el corte de boleta es muy común en el distrito.
Las encuestas que circulan indican una clara tendencia a favor del candidato hijo del intendente, que se desentendió de una posible derrota de Kirchner a nivel comunal.
Los concejales del oficialismo que terminan su mandato son: Ivoskus, Centurión, Nikolov, Puebla y Gallino Fernández.
Los seis de la oposición son: Ruiz, Aguilera, Pagella, Fernández, Barreca, Bernasconi y Elguer.

Fuente: infoban.com.ar