Las integrantes de las Madres del Dolor y la Asociación de Víctimas Violadas (AVIVI) realizarán una marcha a la Plaza de los Congresos para reclamar que se trate el proyecto de registro de violadores.
La marcha partirá a las 18 desde la Asociación de Las Madres del Dolor, ubicada en Hipólito Irigoyen y Combate de Los Pozos y se desplazará hasta la Plaza de los Congresos.
Isabel Yaconis, integrante de la asociación, informó a Tílam que realizarán "una sentada sobre la avenida Rivadavia para decirles a los legisladores que los hechos de violaciones son tan importantes como lo que se está debatiendo por estos días".
"Cada vez hay más hechos de violaciones y el Poder Legislativo no tiene en vista tratar el tema sobre la creación del registro de violadores tan solicitado por la sociedad", agregó.
El tema recobró vigencia tras el caso donde una niña de escasos 10 años fue violada, quemada y atropellada, por un hombre que había sido liberado por lña justicia tras protagonizar un caso de abuso sexual.

Fuente: infoban.com.ar