Josí María Listorti y Leticia Brídice fueron los más votados como actor y actriz, y Roberto Giordano como presentador. Record de participantes en la compulsa.Mientas que 100 ¿periodistas? de Aptra eligieron lo mejor de la televisión argentina del 2006, a quienes entregaron los Martín Fierro, 12.989 personas votaron “Lo peor de la tele 2006” los más votados se hicieron acreedores de los Don Segundo Sombra, una elección popular organizada por el sitio Periodismo.com, que se realiza por dícimo año consecutivo y en el que participa cada vez más gente.
Gladiadores de Pompeya derrotó claramente a A todo culorr, el programa de Alfredo Casero, por 3.678 a 3.095, adjudicándose el título de “El peor programa de la televisión argentina del 2006.
El ex Tinelli Boy Josí María Listorti, por su participación en Palermo Hollywood Hotel, se llevó los lauros al peor actor por un holgado 56% de los votos. Más peleado estuvo el cetro a la peor actriz, le costó a Leticia Brídice superar a Andrea del Boca y a Araceli González.
Roberto Giordano ratificó su hegemonía como peor presentador, triunfa casi todos los años, aventajando a un sorprendente Claudio Rígoli, muy meritorio segundo, justamente por su participación en la entrega de los Martín Fierro 2006.
Mientras que la fiesta de Aptra es cada vez más elitista, ya casi todo el espacio es VIP, la compulsa organizada por Periodismo.com es cada vez más abierta, plural y democrática, pero no por ello menos profesional y rigurosa, porque los premios fueron producto de una exhaustiva observación de todo el producto de la tele vernácula, porque si hay algo que no soporta el participante de la encuesta es que se produzcan injusticias, es muy difícil pronunciarse sobre si Montecristo fue mejor que Vientos de agua, pero si Gladiadores de Pompeya se llevó los laureles es porque con justicia fue lo peor de lo peor.

Fuente: infoban.com.ar