La Dirección de Necesidades Especiales entregaron dos sillas de ruedas a vecinos de Pilar que la necesitaban en forma urgente.

En el marco del Operativo de Pensiones Nacional, en el día de hoy, la Secretaría de Educación, Cultura e Integración y su área la Dirección de Necesidades Especiales entregaron dos sillas de ruedas a vecinos de Pilar que la necesitaban en forma urgente.

La Subsecretaria de Educación, Cultura e Integración, Beatriz Dlugokinski expresó “estamos haciendo un acto solidario, donde dos personas están necesitando dos sillas de ruedas y desde la gestión municipal logramos ayudarlos”.

Por otra parte, el Director de Necesidades Especiales, Luis Rodríguez, informó sobre las personas que recibieron la ayuda. Por un lado, el Sr. Juan Antonio Bayante de 61 años de edad, “nunca tuvo una silla de rueda a pesar de que le tuvieron que realizar una amputación de miembro inferior izquierdo además de otras complicaciones que lo llevaron a esta necesidad”, explicó el Director.

El otro vecino que obtuvo la tan necesaria silla de ruedas fue Martín Ramírez de 31 años de edad, íl posee una imposibilidad motriz desde hace muchos años por una secuela de un accidente, “la silla que tiene no funciona más entonces por decisión del Sr. Intendente, Dr. Humberto Zúccaro, y su señora Prof. María del Carmen Rodríguez, le estamos entregando la silla”.

Fuente: infoban.com.ar