Se reemplazó el plástico verde que recubre la estructura metálica. Se solicita a la comunidad cuidar este espacio y disponer los residuos reciclables de manera correcta.

El Municipio, a través de la Dirección General de Políticas y Desarrollo Sostenible, renovó el Punto Verde de Plaza España y solicita a los vecinos colaboración en su mantenimiento.

Los trabajos implicaron el reemplazo del plástico verde que recubre la estructura metálica y resguarda de las inclemencias del tiempo a los bolsones interiores donde se depositan los materiales reciclables.

De esta manera, el lugar luce totalmente renovado por lo que se solicita a los vecinos colaborar en el mantenimiento para garantizar su buen funcionamiento.

Ante ello, insta a depositar los residuos de manera correcta y prolija en su cubículo correspondiente (papel/cartón, vidrio y plástico) y evitar dejarlos en el lugar si los mismos están llenos. En este caso, podrán colocarlos en los Puntos Verdes próximos situados en avenida Mitre y Balcarce, Plaza Italia y Plaza 1º de Mayo