El gobernador Felipe Solá se refirió a su futuro político y señaló que “no sí si estarí o no en algún cargo electivo en las próximas elecciones, pero voy a seguir haciendo política siempre".El mandatario provincial visitó este viernes el partido de Mercedes, donde recorrió un instituto de abuelos y aprovechó la oportunidad para destacar su posición respecto al proyecto nacional al afirmar que “soy parte del proyecto del Presidente Kirchner y luchí mucho para que la provincia apoyara plenamente este proyecto exitoso para la Argentina”.

Al ser consultado acerca de sus proyectos concretos para dicho municipio, Solá puntualizó que “algunos de mis objetivos hasta que finalice mi mandato son el ensanche de la calle 10 y la construcción de un polimodal con orientación tícnica, que es lo más importante para nuestros chicos”. Al respecto, agregó que “tambiín quiero decirles que este invierno estará en marcha la construcción de una unidad de desarrollo infantil, que va a ser un lugar de tratamiento más para muchos chicos de barrios humildes”.

Por último, el gobernador provincial se refirió al proyecto de construcción de una unidad carcelaria en las afueras de Mercedes y afirmó que “la cárcel que se preví construir ya la tenemos presupuestada, por lo que en los próximos dos años se va a ver finalizada”.

La visita tuvo lugar en el hogar y guardería de ancianos "Clotilde Salomone de Villa Abrille" de dicho partido y contó con la presencia del Intendente municipal Carlos Selva y demás autoridades comunales.

Fuente: infoban.com.ar