Será el próximo viernes que Acción Comunal abrirá su primer local en esta nueva etapa, ubicado en Maipú 258, frente al Hospital Comunal de Tigre.
Según se informó en un comunicado, a partir del mes de Marzo, este local, al igual que los que se irán inaugurando en cada una de las localidades, tendrá un doble destino: Por un lado será el lugar indicado para realizar reuniones periódicas con vecinos y atención personalizada por parte de los concejales.
Se agrega que tambiín funcionará como espacio cultural abierto a toda la comunidad, donde se ofrecerán distintos cursos, charlas y talleres. Actualmente ya está abierta la inscripción para los cursos de Macramí (martes 14,30hs), Tejido (miírcoles 15,30hs), Pintura decorativa (jueves 14,30hs) y Guitarra (jueves 16hs). Para mayores informes dirigirse al local de lunes a viernes de 9 a 11.
Por último sostienen que “este local marca el inicio de una nueva etapa en la vida de Acción Comunal que tiene que ver con la apertura del partido, la participación vecinal y la afiliación de todos aquellos que sientan como suyos los postulados del vecinalismo.”

Fuente: infoban.com.ar