En el marco del acto de Entrega de los Certificados de Asistencia a los cursos de inclusión digital organizados por la Secretaría de Desarrollo, el intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus resaltó anoche la necesidad “de acortar la brecha digital, posibilitando que cada vez más personas puedan acceder a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación”.

“Indefectiblemente, el analfabeto informático tendrá un margen de posibilidades menor que quien se prepare en esta materia. La inclusión digital representa actualmente tambiín inclusión laboral y social”, expresó el jefe de la comuna en el Auditorio “Malvinas Argentinas”, donde cientos de adultos y de adultos mayores, los destinatarios de los cursos, recibieron su certificado.

Esos alumnos completaron las capacitaciones en distintas sedes: el Hogar Manuel Belgrano, de Villa Ballester, la Casa de Helena y Salvador, en el barrio de Josí León Suárez, y la Dirección de la Juventud, en el centro de San Martín. Esos cursos consistieron en diez talleres de informática básica, de los cuales egresaron más de cien adultos mayores.

Fuente: infoban.com.ar