quilmes-obra-viviendas-ba-frattasi

Sigue a buen ritmo la obra de 48 nuevas viviendas que se ejecuta en el barrio Frattasi, ubicado en la zona de las calles O'Higgins, Bolivia y 401, de Ezpeleta, que brindará una solución habitacional a familias quilmeñas, informó la comuna.

Los equipos técnicos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública detallaron que el avance es del 40%. Ya se hizo el movimiento de suelo y la estructura de hormigón armado está prácticamente terminada. Continúan los trabajos de mampostería, aislaciones, contrapisos y carpetas, instalaciones cloacales y de gas.

La obra es financiada por el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires, en el marco del programa Bonaerense II, del Instituto de la Vivienda. Consiste en la construcción de 48 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y 4 locales comerciales, e incluye la infraestructura de servicios y accesibilidad necesaria, como la pavimentación en hormigón de la calle O'Higgings y la colocación de equipamiento urbano y luminarias LED.