En el cierre de su campaña, el candidato a intendente de San Isidro, Sebastián Galmarini, recibió el apoyo de figuras nacionales y provinciales, entre ellas Alberto Balestrini y Antonio Cafiero.
El acto se realizó en el salón Auditorio del Consejo del Partido Justicialista, frente a la Estación de Boulogne, donde aparecieron "reiterados problemas elíctricos de origen desconocido", con la presencia del candidato a Vice Gobernador de la provincia, Alberto Balestrini y el ex Senador Antonio Cafiero.
Galmarini agradeció la presencia de los dirigentes y consideró que "los vecinos de San Isidro y su fuerte adhesión a nuestras propuestas demuestran que comenzamos a construir un San Isidro para todos", y auguró que "en cuatro años demostraremos que nuestra gestión incluirá las distintas demandas de todos los sanisidrenses, mejorando y terminando de una vez por todas con las deudas de un San Isidro tiene con nuestros vecinos”.
Por su parte Balestrini expresó su apoyo en la seguridad de que "vamos a tener un Gobierno justicialista en San Isidro” y agrego: “sí que son tiempos de cambio y progreso, pero hay que tener siempre presente que los avances solitarios se derrumban fácilmente. Imaginen que provengo de una Intendencia como La Matanza, donde tenemos un millón y medio de habitantes y apenas 300 millones de pesos de presupuesto. ¡Como no vamos a poder los Peronistas, con Sebastián a la cabeza, administrar un municipio con 250 millones de presupuesto y 300 mil vecinos."
Para finalizar, Antonio Cafiero invitó a la reflexión para el próximo 28 de octubre diciendo que “El Movimiento Peronista ha sobrevivido al siglo XX, no muchos movimientos pueden decir eso. No solamente estamos reunidas las generaciones que hicimos historia, sino que tambiín les podemos mostrar lo que yo llamo la generación de Peronistas del Siglo XXI, de la que Sebastián es una muestra acabada…”. Seguidamente el ex Gobernador de Buenos Aires señaló que “hay algo que nos caracteriza, que esta aquí presente entre nosotros. Aquí conviven los sectores más ricos de la Argentina, y quizás de todo Latinoamírica, pero en este distrito, a pocas cuadras, convivimos con los sectores más humildes, zonas olvidadas que poco se parecen al slogan municipal. Este bien podría ser el paradigma de la desigualdad, y esto compañeros atenta directamente contra nuestros valores. Por esto tenemos que apoyar al futuro, a esta nueva generación, y este domingo a Sebastián Galmarini como Intendente de San Isidro”.
Tambiín estuvieron presentes funcionarios nacionales, provinciales y locales, como Guido Lorenzino, Roberto Paso, Juan Pablo Cafiero, Hugo Marinucci y Eduardo Amadeo. Tambiín acompañaron la convocatoria el candidato a Intendente de San Martín Gabriel Katopodis, los ex Diputados –y padres de Sebastián- Fernando Galmarini y Marcela Durrieu, y Alejandro Filomeno. A su vez, adhirieron al acto numerosos Funcionarios y candidatos de toda la provincia de Buenos Aires. Todas las figuras fueron calidamente recibidas por el público presente, con una especial recepción en manos de los candidatos locales Lic. Laura Van Lacke, Juan Medina, Lic. Federico Chedrese, y Sebastián Pappalo.

Fuente: infoban.com.ar