El intendente de Campana Sebastián Abella destacó “el buen ritmo” al que progresan los trabajos durante la recorrida que realizó esta semana para supervisar la repavimentación de los primeros 3 kilómetros que se extienden desde la Colectora de la Panamericana.
Luego de mucho tiempo de intensas gestiones para poder concretar este proyecto clave para el desarrollo del corredor Río Luján-Cardales, la reconstrucción de la Ruta 4 no solo es una realidad, sino que es una obra que avanza día a día.
Esto lo destacó Abella, que todas las semanas recorre los trabajos para supervisar el avance de los trabajos de la etapa inicial del proyecto, que contempla los primeros 3 kilómetros de la calzada desde la Colectora de la ruta Panamericana.
“Estamos muy contentos porque estamos transformando la Ruta 4 que será clave para el desarrollo de esta zona de la ciudad y la vida de todos los vecinos del corredor, pero también porque los trabajos avanzan a buen ritmo”, señaló el jefe comunal durante su última recorrida.
Los primeros 3 kilómetros de la Ruta 4 se reconstruyen con un paquete estructural de hormigón y tendrán 7 metros de ancho, lo que mejorará notablemente las condiciones de circulación.
Además, se realizarán mejorados en las banquinas y también dársenas para el transporte público en la zona de la escuela de Río Luján.