tigre-dia-jubilado-ecosol

El intendente de Tigre Julio Zamora, compartió la celebración del Día del Jubilado junto a cientos de vecinos y vecinas que asisten a los centros de jubilados y polideportivos locales que se realizó en En el Club Ecosol de Rincón de Milberg. El evento impulsado por el Municipio contó con un almuerzo y música en vivo.

"Hoy nos reunimos aquí en Ecosol tratando de festejar, de tener un día de encuentro, alegría y de baile; vimos recién todas las muestras de afecto que nos dan los jubilados. Las políticas públicas que realizamos desde el Municipio atraviesan a todos los segmentos, cuando hacemos una plaza, un polideportivo, un teatro, un microestadio, cuando pensamos en la formación profesional; pensamos siempre en los adultos, en los jóvenes, en los niños y eso tiene que ver con tener un abordaje integral", destacó el jefe comunal.

Y agregó: "Estamos realizando obras en salud que son necesarias para nuestros adultos mayores, que siempre nos reclaman por temas de prestaciones médicas vinculadas a su condición. También, los teatros que vamos a hacer, los microestadios, todas obras importantes para la comunidad de la tercera edad".

Durante el agasajo, los presentes disfrutaron de shows musicales en vivo de las bandas "Dúo Reynoso" y "La máquina de hacer chorizos". Además, el jefe comunal brindó sus palabras y destacó obras como el nuevo microestadio de Benavídez y Hospital de Alta Complejidad para Adultos. También resaltó la labor de quienes día a día acompañan en las distintas instituciones y hacen posible construir comunidad.

El presidente del Centro de Jubilados El Zorzal de General Pacheco, Rubén Eduardo Benavídez, aseguró: "Estamos muy bien, muy lindo, como todos los años cuando Julio hace esta fiesta tan linda para nosotros que lamentablemente se vino posponiendo por el clima, pero bueno, por fin la podemos disfrutar y estamos agradecidos. Necesitamos una distracción y esto nos viene re bien. Nosotros necesitamos eso, esa predisposición, por nuestra salud, para no hacernos mala sangre. El baile, el compartir, el saludar, el jugar al truco, el compartir la torta frita. Todo eso es muy lindo y lo logramos".

Hilda González, miembro del Polideportivo de General Pacheco, destacó: "La estamos pasando súper bien, no tengo palabras. Todas estamos muy conformes con el Municipio, las veces que vamos al Polideportivo la pasamos bien y nos da años de vida. Por su parte, María Eva Ferrari, del Polideportivo de Rincón de Milberg, expresó: "El clima es feo, pero nosotros le vamos a poner toda la onda para que sea hermoso, este festejo se realiza todos los años. La pasamos muy bien, somos gente mayor, que hemos trabajado toda la vida, y hoy nos homenajean".