Alicia Aparicio, Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, y Daniel Ferrer, Director de Cultura, Turismo y Juventud, estuvieron presentes en el festejo del Día de la Primavera en el Centro Cultural de la 26 (Roberto Payró y Miguel Caní). Los vecinos acordaron reunirse próximamente para elegir un nombre del lugar.

El Municipio de San Fernando llevó adelante un encuentro para los vecinos que concurren Centro Cultural, ubicado en la calle Roberto Payró y Miguel Caní, con el fin de celebrar el Día de la Primavera. Durante el festejo los presentes bailaron al ritmo de una clase de Aero Latino y compartieron un almuerzo, acompañados por Alicia Aparicio, Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, y por Daniel Ferrar, Director de Cultura, Turismo y Juventud.

“Esto está dentro de lo que nos pide el Intendente, la presencia del Municipio en todos los barrios. Por eso estamos acompañando a los vecinos y escuchando los pedidos que ellos nos hacen. La idea es trabajar con ellos y con las necesidades”, expresó Alicia Aparicio.

Asimismo, Daniel Ferrer manifestó: “Para nosotros es muy importante poder empezar a escuchar, desde las disciplinas artísticas, lo que el vecino tiene ganas. Una cultura se construye y día a día hay que ir modificándola, porque es el ser humano el que cambia constantemente”.

Fuente: infoban.com.ar