vicente-lopez-bandas-de-mi-barrio

Este sábado 26 de agosto se realizará una nueva fecha del ciclo 'Bandas de mi Barrio', un concurso entre artistas emergentes, que compiten por increíbles premios mientras deleitan a los vecinos con sus talentos.

En esta oportunidad el evento, que desde hace 10 años brinda a los músicos un espacio para dar a conocer sus propuestas artísticas, se realizará desde las 17 horas en la Plaza Alem de Munro. Allí se presentarán las bandas semifinalistas 4 Mundos, Noctamblues, Tranca la Musa y Musas de Apolo. A su vez, el invitado especial que dará cierre al evento será el cantante de blues, Hernan Tamanini.

Pero la fiesta no termina ahí. Para los amantes del hip hop la Municipalidad de Vicente López en conjunto con Gold Battle y Eje de la Rima organizan "Vivamos Hip Hop", una nueva jornada a pura batalla de freestyle en la Plaza Vienni de Villa Martelli (Avenida Mitre y Laprida).

Para poder participar de la competencia los interesados deberán inscribirse previamente de manera presencial en el lugar desde las 15 horas, dando comienzo al show a las 17 horas.

Las actividades tienen entrada libre y gratuita