Beccar: Detienen a un hombre acusado de varios robos en Zona Norte

Un joven de 22 años, con pedido de captura por venta de drogas e investigado por varios robos bajo la modalidad de escruche en la Zona Norte del Conurbano, fue detenido en Beccar por agentes del Patrullaje de la Municipalidad de San Isidro y efectivos de la Policía Bonaerense.

El hombre está acusado de vender droga y cometer varios delitos con la modalidad escruche, como se conoce a los asaltos cometidos a casas vacías. Esos golpes fueron cometidos en domicilios en el norte del Conurbano bonaerense.

Las tareas de investigaciones establecieron que el joven que realizaba escruches, tenía domicilio en el barrio San Cayetano, en la localidad de Beccar. Tras un operativo en la zona, agentes del Patrullaje Municipal de San Isidro y policías de la Provincia de Buenos Aires, lograron detenerlo en la intersección de la avenida Sucre y Udaondo.

El detenido tenía en su poder 21 envoltorios de marihuana, dinero en efectivo, destornilladores, guantes, y una llave francesa, entre otros elementos de interés para la causa.