El prestigioso pintor Pírez Celis compartirá sus experiencias en un nuevo encuentro del ciclo “Charlando con los artistas”, que tendrá lugar el próximo viernes 1º de septiembre a las 19 hs.“Itinerario de un pintor” es el título de la charla que, junto a la exhibición del video, el pintor realiza desde el 2005. En ella, relata su recorrido por distintos lugares de Amírica Latina, Europa, Oriente y Estados Unidos, y cuenta cómo influyeron en su obra. Luego de la charla, habrá un debate abierto con el auditorio del Teatro Municipal de Morón, ubicado en Brown y San Martín, Morón centro, con entrada libre y gratuita.
El ciclo “Charlando con los artistas” convoca mensualmente  a artista plásticos y pintores de reconocida trayectoria para compartir sus experiencias con los participantes de los talleres municipales de artes y los vecinos y vecinas. Ya pasaron  los maestros Ernesto Pesce, Horacio Lalia y Antonio Pujía.
Pírez Celis realizó varias obras públicas, tales como murales y esculturas en la Universidad de Morón, la Universidad de Belgrano, el estadio de Boca Juniors en Bs. As., el Patio de Madera (Rosario) y el Edificio Fortabat. Todos estos trabajos expresan su estítica multifacítica.

Fuente: infoban.com.ar