Fueron presentadas las nuevas unidades que componen la flota de recolección de residuos de la ciudad, que está a cargo de la empresa Transportes Olivos, concesionaria del servicio.En el acto de presentación de la nuevas unidades estuvieron presentes el Intendente Osvaldo Amieiro, funcionarios municipales, representantes de la empresa y vecinos. La renovación de los camiones es consecuencia de las condiciones exigidas por el Municipio en el nuevo contrato firmado este año.
Son cinco la unidades 0 km. incorporadas, con equipamiento de última generación, quedando constituida de esta forma, el 40% de la flota con unidades modelo 2006. Por otra parte, se han remodelado y re equipado el resto de las  unidades, ampliando sustancialmente la capacidad de las mismas.
Según precisaron desde la comuna, el nuevo contrato preví además la realización opcional de todos los trabajos los días feriados, y la contratación de vehículos adicionales para hacer frente a las ípocas de generación extraordinaria de residuos, como la ípoca de poda, o de corte de pasto.
Amieiro expresó que “no alcanza sólo con este servicio de excelencia que tenemos los sanfernandinos, sino que necesitamos que los vecinos nos ayuden a tener una ciudad más limpia, respetando la normativa de no sacar los residuos los sábados, ya que tenemos derecho a vivir en una ciudad más prolija, limpia y ordenada”.
Entre los nuevos rodados, se encuentra un camión equipado con un elevador autocargador "Roll Off", que permitirá triplicar la carga de montículos y restos de poda. Con estas innovaciones, los trabajadores de Transportes Olivos trabajarán en las mejores condiciones, con más seguridad e higiene.

Fuente: infoban.com.ar