La Alianza entre Recrear y Compromiso para el Cambio presentó a sus candidatos a Concejales en una confiteria del casco Histórico de San Isidro.Con la Presencia de los candidatos del candidato a Diputado Nacional Marcelo Amenta y del Senador Provincial Rodolfo Distel  los candidatos a Concejales de Proyecto Civico se presentaron en sociedad.
La Lista será encabezada por Patricia Odone y Andrís Rolón, Lanus Ramón y Mariana Orensanz  que junto con los otros candidatos presentaron sus principales proyectos y propuestas para el Concejo Deliberante y no dudaron en criticar a la actual administración del Dr Gustavo Posse.
En Conferencia de Prensa Patricia Odone planteo que "se quiere un Concejo Deliberante de puertas abiertas y de cara a la sociedad".
"Hoy en el Concejo Deliberante esta integrado por 24 Concejales de los cuales 19 trabajan para el ejecutivo, no hay debate, solo se discuten temas solo en comsiones por mas que un Concejal nuestro presente el mejor proyecto, queda de lado porque no le conviene ni es aceptado por los Concejales del Oficialismo nosotros queremos sumar nuestras voces para que haya un Concejo con otras ideas y actores".
Andrís Rolón no dudo en cuestionar la lista de Acción Vecinal San Isidro es Distinto y Propuso entre otras cosas para que se cambie el horario de las sesiones y una de las dos reuniones del Concejo Deliberante sea fuera del actual recinto y los Concejales vayan a los barrios".
Respecto a las críticas a los ediles Possitas,  Rolón dijo que "muchos están en sus bancas hace muchos años y no se les conocen proyectos mas que los enviados por el ejecutivo que ellos solo se limitan a levantar las manos para votarlos nosotros vamos a llevar nuevas propuestas".
En el evento se repartió un programa de acción que Propuesta Republicano quiere llevar a cabo en caso de llegar al Deliberante local, en el que se plantea un proyecto de desarrollo económico para el distrito, control del presupuesto, adminsitración y mejoras en la calidad de Gestión Pública; entre otros temas.

Fuente: infoban.com.ar