La Secretaría de Servicios Públicos de la comuna está llevando a cabo los domingos, en el horario de 8 a 12, tareas de barrido, limpieza de veredas, calles y espacios públicos.Con el lema "Para una ciudad más limpia", la Municipalidad de San Isidro, implementó un refuerzo de servicios de higiene urbana, que se cumple los domingos por la mañana, en diversos puntos del distrito.
Utilizando su propio personal, la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna está llevando a cabo los domingos, en el horario de 8 a 12, tareas de barrido, limpieza de veredas, calles y espacios públicos.
Los trabajos se llevan a cabo en la avenida Avelino Rolón entre colectora Panamericana y la avenida Blanco Encalada, Boulogne; en el centro comercial de la avenida Blanco Encalada entre la avenida Avelino Rolón-Bernabí Márquez y Panamericana, en el barrio Las Lomas de San Isidro; y en el centro comercial ubicado sobre la avenida Juan Segundo Fernández, entre la avenida Bernabí Márquez y el San Isidro Golf Club.
Además, en el barrio las Lomas de San Isidro; en las avenidas Santa Fe y Centenario, entre Paraná –en el límite con Vicente López- hasta Uruguay –en el linde con San Fernando- y la avenida del Libertador, tambiín entre Paraná, en Martínez  y Uruguay, Beccar.
Las mismas tareas se llevan a cabo los domingos en el referido horario en la avenida 25 de Mayo, entre Primera Junta y Roque Sáenz Peña –en el casco histórico sanisidrense-, asi como en los alrededores de las estaciones ferroviarias de Martínez, Acassuso y San Isidro, de la ex línea Mitre.
Por otro lado, se cumplen esos trabajos en la plaza Mitre –Av. Libertador 16300-, Los paseos Monseñor De Andrea –Monseñor De Andrea y del Barco Centenera-, los Tres Ombúes; Los Paraísos –Martín y Omar y Juan Bautista de La Salle, en San Isidro; y el Parque Recreativo de los Inmigrantes –Comandante Piedrabuena y El Indio-, Villa Adelina.
La iniciativa abarca, además, a las plazas 9 de Julio –Larumbe y Necochea-, Martínez; Padre Castiglia –Don Bosco y Garibaldi-, San Isidro; Alsina (Alsina y Misiones, San Isidro), Hipólito Yrigoyen (Centenario y Alem, San Isidro), y Nahuel, sita en Copello y Lonardi, de Beccar. Las tareas alcanzan tambiín a los centros comerciales de Boulogne y La Horqueta y las calles Paraná y Pacheco, entre las vías del Mitre y el río, en Martínez.

Fuente: infoban.com.ar