Luego de una pelea a la salida de un boliche de El Talar, en Tigre, un joven de 18 años murió luego a raíz de las heridas sufridas, en un hospital de San Fernando.El joven fallecido fue identificado como Ezequiel Zalazar, quien participó de una pelea originada por causas que se intentan establecer, a unos 50 metros del boliche "Tropi Tango" donde habían concurrido.
El hecho ocurrió cerca de las 5:30 en la intersección de las calles Francia y la colectora de la Panamericana. A raíz de la pelea resultaron además heridos varios jóvenes.
Zalazar fue trasladado al hospital de San Fernando, donde murió mientras se esperaba su traslado a otro nosocomio para que se le realizara una tomografía, dado que según los mídicos sufría un "politraumatismo encefalocraneano".
Luego de la muerte del joven intervino la policía, aunque por el momento no hay detenidos por el caso, que es investigado por el fiscal Eduardo Rodríguez de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 de Tigre, Departamento Judicial de San Isidro, con carátula de "homicidio".
Allegados y familiares del joven habían denunciado a los medios de prensa que otra persona había muerto a raíz del enfrentamiento, cuestión que fue desmentida por fuentes de la Delegación de Investigaciones de San Isidro.

Fuente: infoban.com.ar