El gobierno municipal anticipó la fecha límite para hacer efectivo el cobro.

El ejecutivo municipal que encabeza Dario Kubar anunció que este martes 25 de junio realizará el depósito del aguinaldo en las cuentas sueldo de cada uno de los empleados del municipio de General Rodríguez, cinco días antes del vencimiento que es a fin de mes.

Además, desde el gobierno municipal destacaron que han mejorado considerablemente las condiciones laborales de los trabajadores municipales “hallándose en la actualidad en condiciones dignas de desarrollar sus tareas en las distintas áreas”.

En ese sentido, aseguraron que los reclamos realizados desde algunos sectores por supuesta tercerización de tareas “son infundados”, ya que “el personal municipal no se ve afectado por las tareas complementarias que realizan empresas que brindan un servicio que el municipio no puede llegar a ofrecer”.

“Esta gestión reconoció y estabilizó a 177 trabajadores que se encontraban históricamente precarizados” agregaron desde el gobierno de Kubar y recordaron se trató de “un proceso que nunca se concretó en los últimos 20 años”.

“Este es un gobierno que prioriza sus recursos humanos, con una política de puertas abiertas predispuesto al dialogo, en el cual prioriza las conquistas de los trabajadores” concluyeron.

Fuente: infoban.com.ar