El joven periodista de El Palomar encabezará la lista de concejales de Martín Sabatella a los 30 años. Piensa que el desafío es avanzar con el Plan Estratígico.El recientemente celebrado congreso del Partido Nuevo Morón determinó que este representante de la famosa y casi nunca visible nueva política encabece la pelea por repetir los resultados de, por lo menos, la última elección, donde el vecinalismo progresista que es oficialismo en Morón alcanzó casi casi el 50% de los votos, encabezado por Adrián Grana.
Lucas Ghi, además de periodista, es licenciado en Ciencias Políticas egresado de la UBA, docente en una secundaria de adultos e impulsor de actividades socio-culturales como la Biblioteca Popular de El Palomar.
Está acompañando el liderazgo de Sabatella desde 1998, como Coordinador de Relaciones Internacionales de la comuna es quien compartió con los municipios más avanzados del mundo las experiencias transformadores de la gestión de Nuevo Morón, como el Programa de Licitaciones Internacionales y el Plan de Desarrollo Estratígico.
Cuando Sabatella se decida a dar el paso a un escalón superior, se lo cuenta como un posible sucesor, aunque se reconoce detrás de los “históricos”: Josí Campagnoli, Guillermo Pascuero, Daniel Larrache, Adrián Grana.
El objetivo es terminar las 500 cuadras que faltan asfaltar, y que ese 23% de vecinos que no tiene agua corriente, y el 48% que no accede a la red cloacal, se sumen a los que ya los tienen, pero esto ya está encaminado, el mayor logro será seguir empujando para ampliar la capacidad productiva sin afectar la calidad de vida de los Moronenses.
Despuís dicen que los políticos son todos iguales.

Fuente: infoban.com.ar