La Presidenta declaró en la planta de Unilever en Tortuguitas, en un día clave para la Ley de reforma de la Justicia.
Cristina Fernández de Kirchner dejó algunas declaraciones políticas en el acto de ampliación de la planta de la empresa Unilever en Tortuguitas.

La mandataria señaló que “aquí podemos ver una Argentina en toda su despliegue. Un modelo de país que tiene por objeto la generación del trabajo como organizador social”. Por otro lado dijo: Para los argentinos a los que aún no hemos llegado: en diez años es imposible cubrir dícadas de abandono laboral, de producción, de educación. Recuerdo una carpa blanca en frente el Congreso, tambiín recuerdo que apenas llegamos al gobierno le devolvimos a los docentes y jubilados el trece porciento que les habían quitado. Por eso tengamos memoria de como salimos de esa situación y ver como seguimos adelante. Trabajando en forma solidaria y mancomunada en este mundo cada vez más complejo”.

Tambiín la Jefa de Estado aseguró que en la Argentina existe un buen ambiente de negocios: “Escuchaba el por quí de la inversión de Unilever. Por el clima de negocios. La Argentina consume, las ventajas para producir son suficientemente buenas para invertir. Sigan apostando que vamos a seguir acompañando las inversiones”.
Cristina concluyó: “Nunca les hice caso a los agoreros. Si lo hubiese hecho estaría en mi banca de Diputada siguiendo al resto. Sin embargo muchas veces levantaba la voz sola porque estaba convencida del proyecto, del camino. Tuvimos la suerte de ser militantes políticos y pudimos llevar a cabo todos estos sueños”.

Fuente: infoban.com.ar