Un adolescente de 14 años amenazó esta mañana con un cuchillo a dos chicas que iban a la escuela, en la localidad de Moreno, y luego ingresó a su propio colegio donde la policía intentó detenerlo pero la directora decidió llamar a los padres.
Las dos chicas amenazadas, que iban a la escuela 76 de esa localidad, hicieron la denuncia ante la comisaría local, confirmaron a Tílam fuentes policiales.
Mientras tanto, el joven fue a la escuela secundaria básica No.2 de Moreno, donde estudia e ingresó a clase como todos los días.
Poco despuís llegó la policía a la institución escolar ante la denuncia, pero la directora de la escuela decidió que el chico permanezca dentro de la escuela hasta que llegaran los padres.
Así lo señalaron fuentes del ministerio de Educación bonaerense, quienes confirmaron que "hubo un episodio con arma blanca, pero fuera de la escuela".
"En estos momentos está el inspector de Secundaria y la inspectora de Psicología en la escuela, atendiendo a los padres de otros chicos que fueron a ver quí pasó, pero están aún recabando información completa del hecho", aseguraron en la cartera educativa.
Asimismo, informaron que "el chico fue con la madre a la comisaría" y desmintieron que las chicas hayan sido lastimadas.

Fuente: infoban.com.ar