Durante cuatro días seguidos, la plaza central de la localidad fue escenario de una propuesta que incluyó shows en vivo, stands de comidas de distintas regiones y juegos para niños.
El Municipio de Tigre llevo adelante durante cuatro jornadas consecutivas la Feria de las Colectividades en Benavídez. El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió la plaza central de la localidad y disfrutó junto a los vecinos que de una propuesta donde cautivaron la cultura y la gastronomía.

“Nos pone orgullosos que toda la comunidad acompañe esta clase de iniciativas, en un punto de encuentro tan importante que es la plaza central. Apostamos fuertemente por estas propuestas para el disfrute de nuestra gente y creemos que los artistas locales son una pieza fundamental. Por eso, queremos que participen en la inauguración del Cine Teatro en el Forum Cultural de Benavídez”, sostuvo Zamora.

El público pudo disfrutar desde la tarde de shows en vivo, juegos para niños, artesanos y una amplia oferta gastronómica, con los sabores tradicionales de países hermanos como Paraguay, Bolivia y Perú.

La concejala Gisela Zamora, destacó que “la reunión de las colectividades en Benavídez es un símbolo de paz y respeto entre los habitantes de distintas regiones. Nos reconforta ver el encuentro de la comunidad en estos lugares”.

“Vine con mis hijos y un amigo. La estamos pasando muy lindo. Nos gustaría que esto se haga con mayor frecuencia”, dijo Teresam vecina de General Pacheco, mientras que Juan Carlos, de Tigre centro, destacó: “Nos gustó la propuesta porque es para la familia. Estoy con mi familia, mi nuera y mis nietos y nos encantó”.

Acompañaron al intendente: el secretario de Servicios Públicos, Pedro Heyde y el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina.

Fuente: infoban.com.ar