Uno de los jóvenes fue hospitalizado en una clínica privada y el otro recibió cuatro puntos de sutura tras un ataque que habría sido perpetrado por personal de seguridad de un local bailable de la localidad Navarro.
A uno de los jóvenes los patovicas le sacaron la cadera de lugar, por lo cual de acuerdo a los mídicos que los atendieron en la clínica Privada Centro, de General Rodríguez, deberá estar enyesado por un lapso de un mes, se evaluará su evolución y se determinará si deberá utilizar una prótesis.
Se trata de Carlos Gómez, de 18 años, que junto a su amigo Jorge Córdoba fue este fin de semana a bailar a la disco "Lutus". Jorge se trenzó en una pelea con otros jóvenes, por lo que Carlos salió en defensa suya. Ése fue el momento que los patovicas lo golpearon y lo arrastraron para sacarlo del local.
Una de sus piernas de atascó en una baranda mientras los patovicas continuaban tirando, provocando al adolescente una luxación de cadera.
El adolescente fue sacado del lugar, y uno de los responsables de la seguridad del lugar lo llevó hasta el hospital local, desde donde fue derivado hacia la clínica donde se encuentra.
Allí legó en estado de shock, mientras que su amigo recibió un puntapií en la cara y golpes que le produjeron heridas, por lo que le realizaron cuatro puntos debajo de un ojo.

Fuente: infoban.com.ar